aparición en los medios

El 27 de septiembre apareció El Bronce Persistente en el programa De la mano con Lucy, emitido desde New Jersey. Han tomado el teatro del Bronce, publicado anteriormente en la web, y lo han presentado, junto al libro.

El Grupo Perséfone ha realizado una representación teatral basada en El Bronce Persistente. En ella se representan algunas escenas en las que nuestra protagonista Isabel es arrestada por tratar con Bahá'ís.

Un homenaje a la defensa de los derechos de la mujer, y del ser humano, un grito por la libertad de conciencia, de religión y de credo.

En 27 de junio, estuve acompañando a Silvana Marchese en "ArteVisión", una reunión en la que se habló de El bronce persistente y la religión Bahá'í.

En 21 de junio, recibido en De la mano con Lucy por Lucy Santiago y Roberto, acompañando a Silvana Marchese y a Laura Casamayor.
Una charla entre amigos en la que se habló de El bronce persistente, sobre justicia social, sobre teatro, sobre el Grupo Perséfone... Una charla sobre el ser humano.

El 13 de junio de 2021 tuve el placer de participar en ArteVisión con Silvana Marchese, donde hemos profundizado en El Bronce y la situación actual de tantos escritores independientes.

La Ministra de Defensa (Margarita Robles Fernández) y la Ministra de Educación y Formación Profesional (María Pilar Alegría Continente) han visitado el BIEM IV de la UME para trasladar el reconocimiento del Gobierno a los integrantes del Batallón por su servicio permanente a la sociedad y, especialmente, por su actuación en los recientes incendios forestales producidos en las CCAA de La Rioja, Huesca y Tarragona.

Durante la visita me han honrado aceptando un ejemplar de El bronce persistente, la historia de una mujer herida en lo más profundo, pero resiliente y luchadora, que se ve envuelta en la persecución a los bahá'ís iraníes mientras trata de sacar adelante la verificación de instalaciones nucleares en Irán más importante de los últimos años.

Ministra de Defensa El bronce persistente

El 11 de julio tuve el placer de conversar sobre El bronce persistente con la Dra. María Cristina Senserrich, en el programa La historia detrás de los libros, que presenta en el Canal 1 de la televisión Mar del Habana, de Argentina.

Hemos hablado de El Bronce, pero además, lo hemos hecho sobre la igualdad entre hombres y mujeres, el sufragio femenino, sobre historia, de la necesidad de paz, sobre la resiliencia femenina, sobre la Fe Bahá'í, los derechas humanos y las persecuciones en Irán, sobre el humor... No te la pierdas.

El 2 de julio tuve el placer de participar en la Feria Internacional Virtual del Libro, organizada por la Academia Literatura Latinoamericana San Luis Potosí y Editorial Pandero Cultural.

El 5 de julio, ArteVision, un nuevo programa de La Meca Radio TV, me honró entrevistándome sobre la publicación de El bronce persistente.

Hablamos de la falta de derechos humanos en Irán y sobre la situación de sus minorías religiosas, particularmente la bahá'í, sin olvidarnos del contexto actual del país.

Consiga ahora el libro
El bronce persistente

Cómprelo en las plataformas de venta oficiales

Ir arriba